edición 7354 - visitas hoy 22828

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Inscripción a las olimpiadas digitales en San Isidro

Inscripción a las olimpiadas digitales en San Isidro
Las Olimpíadas Punto Digital buscan fomentar la diversión y el aprendizaje a través de la competencia amistosa e impulsar el encuentro mediante la tecnología. Los vecinos pueden inscribirse hasta el viernes 29 de junio.
Organizadas por el Ministerio de Modernización de la Nación, el 3 julio comienza una nueva edición de las Olimpíadas digitales, en donde ciudadanos de todo el país pueden participar y representar al Punto Digital de su localidad.

Esta iniciativa busca fomentar la diversión y el aprendizaje a través de la competencia amistosa, potenciar la inspiración creativa e impulsar el encuentro mediante la tecnología.

Los sanisidrenses interesados pueden anotarse hasta el viernes 29 de junio, acercándose al Punto Digital de Boulogne (Anchorena 2665).

La temática de estas olimpíadas será la “brecha digital de género”, uno de los principales desafíos a superar en el mundo, ya que la brecha entre hombres y mujeres también está presente en el ámbito tecnológico. Por ello los trabajos de cada una de las disciplinas de esta propuesta abordarán este tema.

Las disciplinas y categorías para participar serán: información básica (word, excel, powerpoint), diseño web, fotografía digital, podcast y gifs.

La competencia se llevará a cabo del 2 al 16 de julio. La entrega de trabajos será del 16 al 18 de ese mismo mes, la evaluación de los jurados del 18 al 20, y el anuncio de los ganadores tendrá lugar el lunes 23.

Últimas Noticias