edición 7323 - visitas hoy 228

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El HCD de Tigre recibió la visita de alumnos del colegio Hans Christian Andersen

El HCD de Tigre recibió la visita de alumnos del colegio Hans Christian Andersen
Estudiantes de primaria de la institución de General Pacheco interactuaron con los concejales y conocieron cómo funciona el palacio legislativo.
El Honorable Concejo Deliberante de Tigre (HCD) recibió la visita de alumnos de 6to año del colegio Hans Christian Andersen, de la localidad de General Pacheco. Los invitados interactuaron con los concejales y se interiorizaron sobre el funcionamiento del palacio legislativo.

Al respecto, su presidenta, Alejandra Nardi destacó: “Siempre es una experiencia gratificante recibir a los chicos de las instituciones educativas. Es importante que los chicos aprendan sobre las funciones que cumplen los concejales y las responsabilidades que tenemos los ciudadanos de Tigre”.

Los estudiantes despejaron sus dudas sobre la forma en que se llega a ser concejal, cuánto es la duración del mandato, de qué manera se elige al presidente del concejo y qué temas se debaten durante las sesiones.

“Estamos contentos de que se realicen estas actividades como parte de la educación primaria. Es un placer para nosotros poder brindar algo de conocimiento a los pequeños vecinos”, destacó la concejala Gisela Zamora.

Finalmente, los visitantes ocuparon las bancas de los concejales y pudieron vivir la experiencia de sentirse parte del HCD por un día.
Estuvieron presentes los concejales Rodrigo Molinos y Sonia Gatarri.

Últimas Noticias