edición 7323 - visitas hoy 10172

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo de patovicas

Un joven de 33 años denunció en sede policial que fue salvajemente golpeado por los patovicas de un boliche de la zona céntrica de la Ciudad de La Plata y subió a las redes sociales fotos donde se ven las serias lesiones en la cara que podrían causarle la pérdida de visión en un ojo.
El joven fue echado de manera violenta del interior de un boliche de la zona céntrica de la ciudad de La Plata, tras protagonizar un incidente menor.

Luego de radicar la denuncia contra los dueños del lugar y el personal de seguridad, la víctima difundió lo sucedido mediante las redes sociales, en las que se pueden apreciar las graves lesiones que sufrió en el rostro y donde ofrece detalles de lo ocurrido.

El episodio se registró en la madrugada del último domingo en el boliche “Mute”, ubicado en las calles 13 y 47, frente a la plaza Moreno de La Plata, cuando Lucas Bartolotti Nudelman, de 33 años, fue agredido por tres de los custodios privados del local y debido a los golpes que recibió tiene una seria complicación en uno de sus ojos, además de excoriaciones en el resto de la cara.

“Los patovicas me molieron a piñas como a un animal”, contó el muchacho, al describir el episodio en su muro de Facebook, precisando que “solo había ido a bailar y a escuchar una banda de música”.

En esas circunstancias, sostuvo “todo empezó cuando choque a una persona mientras bailaba. Me llamaron la atención, luego no sé por qué me agarraron del cuello, no podía respirar y obviamente me tuve que defender. A causa de esto, me agarró otro del cuello, mientras otro me pegaba en la cara”.

Bartolotti Nudelman negó que haya protagonizado disturbios, tal la acusación que recibió desde los dueños del boliche, sino que reaccionó frente al ataque que recibió. Al mismo tiempo, expresó que “ya hemos iniciando acciones legales sobre el personal de seguridad y al propio local por contratar a gente que es capaz de dejar a una persona en este estado .”.

Como consecuencia de la golpiza, el joven podría perder la visión de un ojo a raíz de una fractura en el cráneo más otra lesión en la retina, de acuerdo a lo indicado por los médicos que lo asistieron en el hospital San Martín, del que fue derivado al Hospital Rossi, ambos de La Plata.

En tal sentido, señaló que “iré hasta las últimas consecuencias para que el hecho no quede impune. No se la van a llevar de arriba”, publica el Diario Popular.

Por el hecho se labraron actuaciones en la comisaría 1era. de la Plata, caratuladas como “lesiones recíprocas” y con intervención del fiscal Hugo Tesón.

Sucede que los inconvenientes, que según testigos siguieron en la vereda y también involucraron a un familiar del lastimado y entonces, el personal de seguridad del boliche también radicó una denuncia.

Últimas Noticias