edición 7323 - visitas hoy 5686

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia y Nigeria para clasificar a octavos de final

La derrota de la Selección ante Croacia por 3 a 0 provocó que el elenco argentino tenga que depender de otros resultados tanto en el encuentro de mañana entre Islandia y Nigeria, como también en la última jornada del Grupo “D” para poder avanzar a octavos de final del Mundial Rusia 2018.
En ese sentido, el conjunto albiceleste ya no podrá ser primero en su zona y solo aspirará a ser segundo, pero siempre con la obligación de ganar.

Un triunfo de Nigeria por dos o más goles parece ser el mejor panorama para el elenco nacional, ya que en el cierre de la zona un triunfo sobre los africanos y un empate o derrota de los islandeses lo dejará en octavos de final.

Sin embargo, si Islandia vence en la tercera fecha a Croacia empezará a definir la diferencia de gol, por lo que sería vital que Nigeria le gane por varios tantos a Islandia este viernes.

En cambio, si vikingos y africanos empatan, el panorama para la Selección será más que complicado, porque en la última fecha deberá lograr los tres puntos y esperar que los “vikingos” no le ganen a los balcánicos, que ya están clasificados y como primeros en el Grupo “D”.

En tanto, una victoria de Islandia prácticamente sepultarán las chances de avanzar del equipo nacional, porque en el cierre deberá ganar por una buena diferencia de gol y esperar que los croatas derroten a los islandeses.

Últimas Noticias