edición 7322 - visitas hoy 25872

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA

El rápido deterioro de las obras en la bajada de la autopista La Plata–Buenos Aires obligó a rehacerla con el consiguiente caos vehicular que generan, lo que dejó en el centro de la tormenta al presidente de la estatal AUBASA, Víctor Daniel El Kassir.
La inauguración había sido a fines de mayo de 2017, aunque apenas unos seis meses después del corte de cintas, la calzada sobre el acceso y bajada de la autopista, puntualmente en la rotonda de 120 y 32, comenzó a presentar irregularidades que provocaron las quejas de los automovilistas.

En este marco, AUBASA confirmó la decisión de ejecutar parcialmente la garantía vigente en el contrato con la empresa que realizó la obra, aunque en el Gobierno de María Eugenia Vidal hay fuerte malestar respecto a la actuación de El Kassir.

Los trabajos para reparar la obra defectuosa están en plena ejecución y se estima que culminarán a fines de julio, con el caos vehicular que esto genera por estos días en el principal acceso a la capital bonaerense.

El Kassir tiene trayectoria en gestión de Instituciones Financieras (Banco Galicia, Grupo Financiero Galicia y Banco Interamericano de Desarrollo) y desembarcó en el PRO en 2012 para recalar en 2013 como subgerente general del CEAMSE, para luego llegar al frente de AUBASA, que con Cambiemos en el Gobierno bonaerense.

Últimas Noticias