edición 7323 - visitas hoy 5927

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevo timbreo policial en la provincia, por el programa “Conozca a su Comisario”

En el marco del programa “Conozca a su comisario”, la Policía de la provincia de Buenos Aires volvió hoy a salir a la calle y recorrió los barrios para hablar con los vecinos e interiorizarse de sus inquietudes, en una iniciativa que se realizó de manera simultánea en distintas localidades del Conurbano e interior provincial.
Como en las pasadas oportunidades, participaron todos los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad, quienes recorrieron sus jurisdicciones para interactuar con la población.

La idea de estos encuentros es generar un ámbito en el que los ciudadanos puedan plantear sus “inquietudes, propuestas, requerimientos y necesidades para mejorar la seguridad en sus barrios”, se informó oficialmente.

En el programa “Conozca a su comisario”, los jefes policiales concurren uniformados y aprovechan estas interacciones para confeccionar formularios con la información brindada por la gente para ajustar o diagramar nuevas medidas.

Últimas Noticias