edición 7323 - visitas hoy 7150

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañeros iniciaron un paro

Un chofer de colectivos fue baleado hoy a la madrugada en una mano por un hombre en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, por lo que se inició un paro en la Línea 88 por reclamo de seguridad.
Según informaron fuentes policiales, el incidente se produjo a pocos kilómetros del lugar en el que en abril pasado mataron a tiros al conductor de la línea 620 Leandro Alcaraz.

El nuevo hecho se produjo este martes a la madrugada en el kilómetro 42 de la ruta 3 cuando un hombre joven que había subido en el kilómetro 41 sacó un arma y amenazó al chofer, identificado como Arnaldo Mazza, de 39 años, y también a los pasajeros.

Según comentó un delegado sindical de la línea, “forcejearon, el delincuente apuntó a la humanidad del compañero y se defendió con la mano”.

Mientras el asaltante escapó, el chofer fue llevado al Hospital Simplemente Evita, donde quedó internado en observación y permanece fuera de peligro.

La bala que entró y salió de la mano de Mazza además rompió el vidrio lateral izquierdo del colectivo.

“Sabemos que las autoridades hacen esfuerzos para hacer controles, pero no alcanzan”, dijo el sindicalista al canal de noticias TN, al tiempo que aseguró que el paro de la Línea 88 era al menos hasta la medianoche de este martes.

Últimas Noticias