edición 7323 - visitas hoy 1207

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa Argentina

Matt Groening, creador de los dibujos animados de Los Simpsons y Futurama, fue en las últimas horas nuevamente papá de mellizos junto a su esposa argentina Agustina Picasso en los Estados Unidos.
El escritor y dibujante estadounidense, de 64 años, festejó el Día del Padre con la llegada de Venus Ruth y Sol Matthew.

La pareja ya tenía a Nathaniel, de 5 años, y a la pareja de mellizas que conforman India y Luna, de 3.

La flamante mamá presentó a los recién nacidos en su cuenta de Instagram, junto a un mensaje en un día tan especial: “Feliz día al más increíble genio, artista, papá, amigo, payaso, gurú que jamás podría haber imaginado que existe. Gracias por hacer todo otra vez y crear dos más de tus magníficas creaciones, Venus Ruth y Sol Matthew”.

Picasso vive con Groening desde hace tiempo en Los Ángeles, donde conforman esta familia de siete integrantes.

Otra de las que compartió imágenes de los recién nacidos fue la hermana mayor de los mellizos, Camila Costantini, quien es hija de Agustina y su ex pareja Eduardo Costantini Jr. y que también está embarazada.

Madre e hija vivieron el embarazo en simultáneo, ya que Camila espera a Vicente, su primer hijo, para dentro de unos días.

“Están aquí y mi corazón explotó”, escribió en su Instagram Stories la hermana mayor y pronta a convertirse en mamá también.

Últimas Noticias