edición 7323 - visitas hoy 7625

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Por primera vez los préstamos hipotecarios se podrán aprobar on line

En una medida destinada a sostener el crecimiento de créditos hipotecarios, los clientes de Banco Galicia podrán obtener una aprobación online para ese tipo de préstamos, se anunció hoy.
Pedro Piñeiroa, gerente de Préstamos del Galicia, dijo que la aprobación en línea representa una “evolución en el mercado de préstamos hipotecarios ya que, hasta el momento, todos los bancos solicitan la presentación de documentación de la propiedad a financiar para entregar una calificación crediticia que indique el monto al que accede el cliente”.

Destacó que Banco Galicia “da un paso más, y trasforma esa evaluación crediticia en un trámite online que consiste en completar pocos datos por el cliente desde la comodidad de su casa o su trabajo”.

Tras completar algunos datos del cliente en bancogalicia.com, la entidad brindará en el momento una oferta, sin necesidad de presentar documentación en las sucursales.
Asimismo, los interesados podrán simular sobre esa oferta distintas opciones de plazos hasta elegir la que se adapte a sus necesidades.

El cliente podrá descargar el documento que le garantiza que la oferta que eligió estará disponible durante un período de tiempo.

Esto le da tranquilidad para buscar la casa que quiere, sabiendo que tiene el préstamo hipotecario UVA del Galicia a su disposición.

Como resultado, se agiliza todo el proceso de compra de una propiedad y le agrega mayor tranquilidad a la experiencia de elegir una casa.

Últimas Noticias