edición 7323 - visitas hoy 1760

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violento asalto a la casa del “Pata” Medina

Cuatro hombres armados, vestido con ropas de la Policía Federal, entraron a robar en la casa del ex titular de la regional La Plata Juan Pablo “Pata” Medina e hirieron a golpes a un custodio en la localidad bonaerense de Ensenada, cerca de La Plata.
El violento episodio se registró este domingo, alrededor de las 18:00, en la casa del sindicalista, situada en 60, entre 9 y 9 bis, en el barrio Villa del Plata, informaron fuentes policiales.
Los ladrones ingresaron a la propiedad mientras la esposa del sindicalista lo visitaba en Ezeiza, donde se encuentra preso desde septiembre del año pasado en una causa por “lavado de dinero” y “asociación ilícita”.

Los delincuentes atacaron a golpes de culata de arma de fuego a un hombre encargado de cuidar la propiedad, al que le provocaron varios cortes en la cabeza.

Enseguida, provistos de varias herramientas, los asaltantes intentaron violentar una caja fuerte empotrada en un piso, pero no pudieron hacerlo.

Finalmente, los asaltantes escaparon de la casa y asaltaron a un remís que llegaba al lugar con allegados al sereno, robaron el auto y lo abandonaron a pocas cuadras.

Últimas Noticias