edición 7323 - visitas hoy 2789

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Derqui celebró su Fiesta Patronal

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté participó de las celebraciones de la localidad de Derqui, en honor a su patrono San Antonio de Padua.
Los festejos comenzaron con la procesión desde la parroquia que lleva el nombre de dicho patrono; luego se realizó la Santa Misa. El acto protocolar contó con la presencia de autoridades locales, y luego se dio paso al tradicional desfile cívico. En el marco de los festejos, hubo puestos de artesanos locales, gastronomía, kermesses, entre otros.

En este sentido, Ducoté señaló: "Estoy contento de estar celebrando con todas las familias de Derqui esta fecha tan importante de patronal y del Día del Padre. Estuve conversando con vecinos sobre la importancia de ver qué mejoras y cuales son las necesidades que tienen a diario, más allá de todas las obras que ya hicimos. Vamos a estar trabajando mucho este año para llevar más aslfalto, más veredas, más soluciones a los problemas de hidráulica, seguir avanzando en ampliaciones de jardines y generando más vacantes”.

"Tenemos que lograr que cada uno de los barrios vean que les llega progreso. No es todo de un día para el otro, pero en este año dimos un paso más, lo mismo haremos en el 2019. Vamos a lograr que la comunidad se sienta con empuje y esperanza por lo que viene hacia adelante", agregó Ducoté.

Durante la tarde, el público disfrutó de diferentes espectáculos de artistas locales. Además, en la tradicional elección de la Reina Derqui 2018, resultó coronada Agostina Ramirez, Primera Princesa Guiliana Arismendi; Segunda Princesa Selene Bizcarro; Miss Elegancia Priscila Iudica y Miss Simpatía Lali Ramirez.

"Estoy muy feliz. Me decidí a último momento y con la ayuda de mi mamá, pude presentarme y conseguir ganar. Por suerte, cuento con el apoyo de toda mi familia, y eso es lo más importante", afirmó la reina Agostina Ramirez.

El cierre del festejo estuvo a cargo de Los Charros quienes brindaron un show para todos los vecinos.

Últimas Noticias