edición 7323 - visitas hoy 5184

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“A los narcos no hay que hacerles series de televisión, hay que encerrarlos”, dijo Ritondo al inaugurar una comisaría

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró hoy una comisaría en la ciudad de Bahía Blanca y durante el acto dijo que “a los narcos no hay que hacerles series de televisión, hay que encerrarlos”.
Además, el ministro resaltó que en esa ciudad “subieron un 170 por ciento los allanamientos antidrogas” y que según las estadísticas de los primeros cinco meses de este año con respecto al mismo período de 2015 en esa localidad, el secuestro de marihuana aumentó un 145%, mientras que el de cocaína subió un 160 %.

“Derribamos 70 búnkeres de venta de drogas en lo que va de la gestión, que son 70 negocios de la muerte menos”, destacó Ritondo durante el acto inaugural de la comisaría y agregó que “cada guarida que destruimos es más vida para nuestros jóvenes”.

Además, el ministro estuvo este jueves en la localidad de Monte Hermoso, donde junto al intendente Marcos Fernández, entregó 40 móviles policiales -20 autos y 20 camionetas- para este distrito y los de Adolfo Gonzales Chaves, Balcarce, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, General Lamadrid, Lobería, Monte Hermoso, Patagones, Púan, Tornquist, Tres Arroyos y Villarino.

En tanto, en Coronel Dorrego, Ritondo reinauguró junto al jefe comunal, Raúl Reyes, la comisaría local, cuya inversión se llevó a cabo a través del Fondo de Fortalecimiento de Seguridad.

Últimas Noticias