edición 7323 - visitas hoy 3163

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a dos hermanos y a un cómplice acusados de hacer delivery de drogas en San Isidro

Detuvieron a dos hermanos y a un cómplice acusados de hacer delivery de drogas en San Isidro
Tres sujetos, dos de ellos hermanos, fueron detenidos acusados de ser integrantes de una banda de delincuentes que se dedicaba a vender estupefacientes mediante la modalidad "delivery", en la localidad bonaerense de San Isidro.
Fuentes policiales informaron que las detenciones se registraron en las últimas horas de seis allanamientos llevados a cabo por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en una villa de emergencia de ese distrito del norte del conurbano.

En poder de los detenidos, dos de ellos hermanos con frondosos antecedentes penales, los uniformados secuestraron un kilogramo de cocaína y uno de marihuana de diferentes tipos de purezas.

Los operativos estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de este distrito y se llevaron a cabo en la villa de emergencia Santa Rita.

En tanto, durante los procedimientos –en los que colaboraron numerarios de la Jefatura Departamental Conurbano Norte e integrantes de la Patrulla Municipal de San Isidro- también se incautaron tres balanzas, ocho motocicletas, tres automóviles, varios teléfonos celulares, dinero en efectivo y elementos para fraccionamiento.

Según lo que determinaron los investigadores del caso, el grupo delictivo comercializaba los estupefacientes en San Isidro y otras localidades de la zona norte, y que ofrecían droga de diferente calidad.

Además, uno de los hermanos apresados había recuperado la libertad hace poco tiempo luego de purgar una condena por homicidio.

En la causa tomó intervención la UFI Temática de estupefacientes del Departamento Judicial San Isidro, a cargo del fiscal Matías López Vidal.

Últimas Noticias