edición 7333 - visitas hoy 59744

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se reúne en San Isidro el “grupo callao” para analizar “la agenda del desarrollo”

Dirigentes peronistas encabezados por el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández y que conforman el “Grupo Callao” se reunirán mañana para debatir sobre la coyuntura económica Argentina y “la agenda del desarrollo”.
El encuentro, el segundo desde el lanzamiento formal del grupo, será desde las 11:00 en la Librería “Punto de Encuentro”, ubicada en Ituzaingó 112, partido de San Isidro.

Allí participarán de una charla/debate sobre “Coyuntura económica, industrial y financiera. El desafío de consensuar la agenda del desarrollo”, se informó oficialmente.

El “Grupo Callao” se lanzó formalmente el mes pasado y Fernández remarcó que una de las premisas del espacio será “ayudar a crecer a nuevos dirigentes que han ocupado cargos en segundas líneas y muchas veces no trascendieron, dirigentes con visión de futuro y a la vez con un conocimiento profundo del funcionamiento y el rol del Estado”.

Entre los dirigentes que lo integran se encuentran, además, Guillermo Justo Chaves, Santiago Cafiero, Matías Kulfas, Marcelo Saín, Cecilia Todesca, Agustín D' Atellis, Ana Castellani, Nicolás Trotta, Victoria Tolosa Paz, Miguel Cuberos, Natalia De Sio y Leandro Busatto, entre otros.

Últimas Noticias