edición 7332 - visitas hoy 35384

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una estrella del pop surcoreano desembarca en Buenos Aires

La estrella de pop surcoreano ChangJo, del grupo Teen Top, formará parte del jurado de la novena edición del Concurso KPOP Latinoamérica que se celebará este sábado en el Centro Cultutal Konex.
Junto a ChangJo integrarán el jurado la actriz Soledad Silveyra y el actor Chang Sung Kim, entre otros.

El concurso KPOP Latinoamérica es el evento de pop coreano más importante del continente y para su novena edición contará con la participación de 13 grupos y solistas de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para llegar a esta instancia, los finalistas superaron una dura preselección entre competidores de toda la región.

ChangJo, de 22 años, debutó como integrante del grupo Teen Top en 2010, con el que lanzó un álbum, siete EPs y cuatro sencillos. T.

También es actor y en 2015 llegó a la pantalla grande con la comedia "Mak Girls".

La final del concurso se realizará este sábado 9 de junio a las 15:00 en Ciudad Cultural Konex ubicada en Sarmiento 3131.

El evento es gratuito y podrá retirarse una entrada por persona el mismo día desde las 13:00 en la boletería del Konex hasta agotar localidades.

Los ganadores obtendrán importantes premios y además se elegirán a los representantes argentinos que competirán por un lugar en la final mundial del KPOP World Festival que se desarrollará en Corea.

El concurso es organizado por el Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea en Argentina y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea y el auspicio de la empresa Samsung.

Últimas Noticias