edición 7332 - visitas hoy 8985

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Rotary Club de Victoria festejó su 60 aniversario

El  Rotary Club de Victoria festejó su 60 aniversario
Funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal participaron del festejo que organizó la histórica institución con cientos de socios, familiares y amigos.
Rotary Club es una prestigiosa institución formada por líderes empresariales, profesionales y cívicos, quienes se reúnen con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promoviendo normas éticas y ejecutando programas a favor de la salud, la educación, la paz y la hermandad.

El Municipio estuvo presente en el aniversario 60° del Rotary Club de Victoria, una institución con la que se lleva adelante un trabajo mancomunado beneficioso para los vecinos, con convenios en áreas de salud.

“A lo largo de los años el Rotary ha hecho muchísimas actividades vinculadas con la educación, la seguridad y la cultura. A través de distintas acciones unimos empresas y comunidades, trabajando por la paz, la amistad y el bien común”, expresó la Presidenta del Rotary Club de Victoria, Silvia Viglione.

“En este momento nuestro objetivo es trabajar por la educación para la paz con actividades en escuelas. Tenemos también un proyecto de potabilización de agua, somos un intermediario entre la empresa que fabrica las pastillas potabilizadoras y los que la necesitanpara momentos de inundaciones.Muchos son los objetivos que tenemos, pero sobre todo trabajar con la niñez y la tercera edad a través de comedores escolares, recolectando ropa de abrigo, en la prevención de la salud y en el aspecto ecológico”, señaló Viglione.

Por su parte, la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, Cecilia Tucat, expresó: “Vine en representación del Intendente Luis Andreotti para obsequiarles un presente a la institución del Rotary debido a su 60° aniversario. Cabe destacar la importante labor que ellos realizan con sus obras de beneficios para todos los vecinos”.

El Gobernador del Distrito 4895, Horacio Mollo, se mostró emocionado por la trayectoria de la institución y opinó al respecto: “No todos los días se cumplen 60 años, quiere decir que han mantenido los valores del Rotary. La institución siempre está al lado del más necesitado, muchos de los socios ayudan con distintas acciones en el distrito y eso nos enorgullece”.

Últimas Noticias