edición 7351 - visitas hoy 28251

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora brindó su apoyo a la Marcha Federal

El intendente de Tigre se Reunió con los dirigentes de los movimientos populares, sindicales y políticos del Distrito, para dar su apoyo a la Marcha Federal que culminará mañana en Plaza de Mayo.
El intendente de Tigre se Reunió con los dirigentes de los movimientos populares, sindicales y políticos del Distrito, para dar su apoyo a la Marcha Federal que culminará mañana en Plaza de Mayo.
También formó parte del encuentro Federico Ugo, ex concejal de Tigre quien resaltó la importancia del mismo: “mañana nos vamos a expresar en unidad para repudiar el veto de Macri a la ley de rebaja de las tarifas de servicio y para pedir por leyes que les permitan a los más humildes recuperar al derechos”.

“Esta marcha que se inició el lunes se ha convertido en la expresión de millones de argentinas y argentinos que desde todo el país se están movilizando para expresarse frente a la casa de gobierno”, comentaron los organizadores.

Por su parte Zamora manifestó su apoyo a movilización y a los integrantes de los movimientos: "debemos transmitir en claro ejemplo de unidad para poder resolver los problemas que hoy aquejan a nuestra ciudadanía, es necesario ponerle un freno al abusivo aumento de las tarifas".

La marcha federal impulsada por la Movimientos Populares propone la aprobación de cinco leyes para contener e incluir a los sectores populares desfavorecidos con el actual modelo económico: Ley de emergencia alimentaria, Ley de integración urbana, Ley para la infraestructura social y Ley de agricultura familiar. También expresará su repudio al veto de Macri de la ley de rebaja de tarifas.

También estuvieron presentes en la reunión: Milca Sosa (CTEP), Fabricio Cerdán (Mov Evita), Oscar Hurtado (Libres del Sur), Ana (Corriente Clasista y Combativa), Juan Carlos Amado y Silvia Saratin (Octubres), Nicolás (Barrio de Pie), Fabián Matoso (ATE), Natalia (Seamos Libres), representantes de la Mesa politico sindical de la CGT y Movimiento de Fábrica recuperadas.

Últimas Noticias