edición 7358 - visitas hoy 38535

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Camaño: el gobierno “no tiene claro hacia donde quiere ir”

Camaño: el gobierno “no tiene claro hacia donde quiere ir”
La diputada por el Frente Renovador Graciela Camaño aseguró hoy que el gobierno “no tiene claro hacia dónde quiere ir” y negó que los “desaciertos” gubernamentales puedan ser incentivo para que la oposición se mantenga unida.
“Cuando alguien pide que lo acompañen tiene que decir por lo menos a donde va, y no está claro a dónde quiere ir el gobierno, y tampoco está claro con quien quiere ir, si con los poderosos de la Argentina o con el pueblo”, manifestó Camaño.

“Lo peor está pasando todo el tiempo. Lo que hemos visto es que sectores del empresariado han sido ampliamente favorecidos.

La gente tiene todo el derecho del mundo a suponer que lo peor está por venir”, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Patriada.

Por otra parte la legisladora rechazó la posibilidad de que la oposición política pueda alcanzar la unificación como respuesta a los “desaciertos” del gobierno.

“No creo que la solución para los argentinos sea que la dirigencia política se junte para estar en contra de alguien. La política es algo mucho más importante que una coyuntura gubernamental”, indicó Camaño.

“Esas respuestas son las cosas que nos llevan a estar en semejante problema como la pobreza en Argentina. No tengo interés en que al gobierno le vaya mal”, agregó.

Últimas Noticias