edición 7323 - visitas hoy 10472

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carolina Stanley visitó a mujeres de hacemos futuro en San Fernando

Carolina Stanley visitó a mujeres de hacemos futuro en San Fernando
Esta mañana la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, visitó a un grupo de cooperativistas del programa "Hacemos Futuro", en San Fernando, junto con el Subsecretario de Gobierno de la Provincia Alex Campbell, la concejal y referente local de Cambiemos, Agustina Ciarletta, y el concejal Sebastián Salvador.
Las mujeres, que hoy se capacitan en distintos oficios a través de "Hacemos Futuro" y que desde hace tiempo se acompañan y trabajan juntas, recibieron a los funcionarios para contarles sobre el proyecto que llevan adelante en la casa de una de ellas; un espacio para chicos y jóvenes llamado "Jorgito", donde brindan apoyo escolar, deporte y merienda a más de 40 chicos del barrio.

"Estamos muy contentos de recibir a la ministra en San Fernando, que se acerque a los vecinos y que estos puedan contarle su realidad. Sabemos lo importante que es el diálogo, el estar cerca, y por eso hoy funcionarios nacionales y provinciales salimos a la calle a escuchar y acompañar a la gente", dijo Alex Campbell al respecto de la visita.

Agustina Ciarletta agregó: "Muchas mujeres hoy son las que llevan adelante proyectos sociales para los chicos del barrio. Por eso estamos acá, acompañándolas, dándoles las herramientas que necesitan desde el Estado Nacional, Provincial, y desde mi rol como Concejal, para que juntos podamos tener un San Fernando con más oportunidades para cada vecino. Acompañamos a la Ministra en su visita a las cooperativistas porque hace tiempo que venimos trabajando con ellas, con su tarea social, y creemos que es importante reconocer la tarea que hacen todos los días".

Últimas Noticias