edición 7353 - visitas hoy 14430

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayeron los “celunarcos”: ocultaban la droga en teléfonos celulares que enviaban por encomiendas

Cayeron los “celunarcos”: ocultaban la droga en teléfonos celulares que enviaban por encomiendas
Uno de los líderes de la barra brava de Argentinos Juniors y otros 12 sujetos fueron detenidos por personal de la Policía Bonaerense, acusados de formar parte de una banda que ocultaban la droga en teléfonos celulares que enviaban por encomiendas.
En total los uniformados realizaron 12 allanamientos en Capital Federal y en los partidos bonaerenses de Morón, San Martín, Escobar y Pilar.

El grupo delictivo utilizaba encomiendas con teléfonos celulares, en los que guardaban las sustancias.

La investigación, realizada por la Delegación Morón de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, pudo avanzar debido al trabajo de intervención telefónica que hizo la Policía en la que se detectó, entre otras cosas, la relación de compra-venta con una mujer de nacionalidad peruana.

El barrabrava integrante de Hinchadas Unidas Argentinas apodado “Huevo” fue detenido en su casa de un country de Pilar, donde le encontraron marihuana, al tiempo que se conoció que este sujeto le hacía creer a la gente, incluida su pareja, que trabajaba de vidriero.

Por su parte, el otro líder detenido en Villa del Parque es un enfermo terminal que le indicaba a su hijo como fraccionar y a qué precio vender la droga para que ejecutara las acciones.

Los oficiales secuestraron 336 gramos de cocaína, más de 4.000 gramos de marihuana, 6.600 pesos en efectivo, 800 dólares, nueve teléfonos celulares y dos balanzas.

Últimas Noticias