edición 7332 - visitas hoy 12813

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cuatro detenidos con drogas y armas tras un allanamiento en villa La Cava de San Isidro

En la tarde de hoy se realizaron varios allanamientos en Villa La Cava, en el partido de San Isidro, tras los cuales se pudo desbaratar a una banda que se dedicaba a la venta y distribución de droga en La Cava y sus alrededores.
Tras dos meses de investigación, se pudo desbaratar en la tarde de hoy a una banda compuesta por cuatro hombres, tres mayores de edad y un menor que se dedicaban a la venta y distribución de drogas en Villa La Cava y sus alrededores.

Durante los allanamientos se pudo secuestrar una pistola marca TALA calibre 22 mm, 4 cartuchos calibre 22 mm intactos, 1 Moto marca Honda modelo Tornado de 125 CC, 9 celulares, $9.455 pesos argentinos, 40 envoltorios de marihuana con un peso total de 115 gramos, 183 envoltorios de cocaína y dos trozos compactos de cocaína con un peso total de 285 grs.

Participación del operativo agentes de la DNI - Secretaria de Seguridad Ministerio de Seguridad de Nación junto con Policía Federal Delegación San Isidro y personal de la DICO .

La causa se tramita en el Juzgado de Garantías Número 1 a cargo del Doctor Ricardo Costas, actúa la Fiscalía Especializada en Drogas Ilícitas a cargo del Dr. Matías Lopez Vidal.

Últimas Noticias