edición 7323 - visitas hoy 13519

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió el Diputado Nacional Alberto Roberti

El diputado nacional del bloque Justicialista Alberto Roberti murió hoy a los 63 años como consecuencia de una grave enfermedad, informó su familia.
Según se supo, el legislador se encontraba internado por sufrir un cuadro de leucemia, que en los últimos meses lo había llevado a acotar su agenda política.

“Se fue Alberto. Mi vida mi cielo mi todo!!! Te voy a amar por siempre!!!”, publicó su esposa, la ex legisladora Mónica López.

En tanto, el bloque Justicialista afirmó en su cuenta de Twitter: “Con profundo dolor hoy despedimos a nuestro compañero y amigo Alberto Roberti. Vamos a recordarlo siempre por su enorme compromiso con los trabajadores y trabajadoras de nuestro país.

Abrazamos a su familia en este doloroso momento”.

“Triste noticia el fallecimiento de nuestro compañero en la Cámara de Diputados Alberto Roberti. Nos deja un gran dirigente.

Un abrazo a sus familiares y amigos”, escribió en la misma red social el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri.

La Cámara de Diputados también expresó “sus más sinceras y profundas condolencias por el fallecimiento del Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires Alberto Roberti”.

“Lamento mucho el fallecimiento de Alberto Roberti con quien fuimos compañeros en Diputados. Un saludo afectuoso a su familia y en especial a su esposa Mónica López”, dijo, por su parte, la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso.

Roberti participó la semana pasada de la sesión especial en la que la oposición discutió el proyecto para frenar la suba de tarifas.

Hasta marzo pasado se había desempeñado como secretario general de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles, cargo que tenía desde 2008.

En 2011 asumió por primera vez como diputado nacional tras ser electo en la lista que lideró Francisco De Narváez, y en 2013 tras su paso a las filas de Sergio Massa lideró el bloque del Frente Renovador hasta 2015, cuando fue reelecto.

Últimas Noticias