edición 7354 - visitas hoy 17826

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sobre el final Estudiantes le arrebató un empate a Rosario Central en Arroyito

Sobre el final del partido Estudiantes de La Plata le arrebató un empate a Rosario Central en el partido que culminó 1 a 1 en el estadio “Gigante de Arroyito” por la vigésimo séptima fecha del torneo de la Superliga.
El “canalla” se puso en ventaja con el gol del delantero Marco Ruben, a los 27 minutos, pero Nicolás Bazzana, a los 45 del complemento, marcó el gol del “pincha”.

Tanto el “canalla” como el “pincha” no lograron clasificarse a ninguna de las copas internacionales, ya que Central terminó en la posición número 20 -32 puntos- y Estudiantes en la 16, con 36 unidades.

El final de la temporada para el conjunto rosarino fue tan pálido como terminó siendo el torneo, porque si bien buscaba ganar ante su gente se terminó lamentando por un empate en el final.

Es que Central enhebró las últimas cinco fechas sin triunfos, cuatro derrotas y un empate, y si bien hizo debutar a muchos jugadores de inferiores, no se sabe qué ocurrirá en la temporada siguiente.

Por su parte, el “pincha” tampoco tuvo un cierre como el esperado y además del cambio de entrenador -se fue Lucas Bernardi- los resultados nunca acompañaros y quedó fuera de cualquier competición.

Sin embargo, en el último minuto, tras el gol del primer tiempo de Marco Ruben -típico de goleador- apareció el joven Bazzana para darle un punto al equipo rojiblanco.
.
Síntesis:
Rosario Central 1 - Estudiantes (LP) 1.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Jorge Baliño.
Rosario Central: Joel Ledesma; Nahuel Gómez, Oscar Cabezas, Luciano Recalde, Elías Gómez; Nicolás Da Campo, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: José Chamot.

Estudiantes: Mariano Andújar: Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Iván Erquiaga; Carlos Zuqui, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez, Iván Gómez; Carlo Lattanzio y Juan Apaolaza. DU: Leandro Benítez (interino).

Gol en el primer tiempo: 27m Ruben (RC).

Gol en el segundo tiempo: 45m Bazzana (E).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Pissano por Camacho (RC), 15m Melano por Iván Gómez (E), 23m Dubarbier por Erquiaga (E), 26m Carrizo por Da Campo (RC), 34m Giménez por Gómez (RC), 40m Pavone por Desábato (E).

Últimas Noticias