edición 7358 - visitas hoy 10338

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres detenidos por intentar robar una camioneta en Tigre

Tres detenidos por intentar robar una camioneta en Tigre
El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) registró a uno de ellos forzando la puerta del vehículo. Los agentes intervinieron de inmediato y los detuvieron. ver video
El Centro de Operaciones Tigre aprehendió a tres malvivientes que pretendían robar una camioneta en la localidad de Don Torcuato. Las cámaras de video vigilancia alertaron la situación y los agentes concretaron la detención inmediatamente

Todo comenzó cuando el sistema de monitoreo del COT captó a los sujetos acercándose de forma sospechosa a una Fiat Fiorino, color blanco, estacionada en la intersección de las calles TacuarÍ y Chacabuco. Uno de los malvivientes abrió la puerta del rodado, mientras los otros dos vigilaban la zona.

Desde la base operativa informaron el hecho a los móviles que patrullaban el barrio y se brindaron detalles de sus vestimentas. Al darse cuenta que estaban las cámaras de monitoreo, los sujetos se dieron a la fuga.

Luego los agentes dieron con los malvivientes y lograron aprehenderlos sin resistencia alguna. Todos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias