edición 7360 - visitas hoy 25805

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentro de Defensores de la Provincia de Buenos Aires

Encuentro de Defensores de la Provincia de Buenos Aires
En el día de ayer y en el marco del Encuentro de Defensores del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires llevado a cabo en la ciudad de La Plata, la Defensora local Dra. María Celeste Vouilloud se reunió con el nuevo Director del Programa Incluir Salud Dr.Nicolás Ginóbili.
La reunión con el Dir. del Programa Federal Incluir Salud -dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación -se llevó a cabo en Unidad de Gestión Provincial (UGP), oportunidad en la que trabajaron sobre la posibilidad de generar una unidad de enlace con el fin de facilitar el acceso a la salud de las personas incluidas en dicho Programa. Incluir Salud (ex Profe) es un programa que permite el acceso a los servicios de salud a los titulares de las Pensiones No Contributivas.

Más tarde, los Defensores del Pueblo Municipales fueron recibidos por el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires abordando temas tales como: la superpoblación carcelaria, el funcionamiento del IOMA, el impacto en el revalúo inmobiliario de Arba y el de tarifas de servicios públicos domiciliarios.

Últimas Noticias