edición 7351 - visitas hoy 15788

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Aparicio recibió a concejales de Convocación por San Isidro

Santiago Aparicio recibió a concejales de Convocación por San Isidro
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando se reunió con los referentes del partido vecinalista ConVocación por San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson y Martín Lutufyan, en un encuentro de trabajo donde conversaron sobre temáticas de gestión comunal, focalizando en el sistema de salud municipal.
El Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, recibió a los referentes del partido vecinalista ConVocación por San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson y Martín Lutufyan, en lo que fue un encuentro para compartir experiencias en gestión pública.

“El hecho de poder intercambiar ideas con concejales de otros distritos es importante. Desde San Fernando siempre estamos abiertos a ayudar no solo a ellos sino a un montón de ediles y vecinos que nos vienen a visitar y explicarles en las cuestiones que hemos avanzado. En este caso, hablamos entre otras cosas de nuestro sistema salud: la próxima apertura del Hospital Municipal y el recupero de las obras sociales en nuestro Hospital Oftalmológico y el Centro de Salud Nº 27”, explicó el Presidente del HCD de San Fernando, Santiago Aparicio, tras la reunión.

“Los concejales se mostraron interesados en saber muchas cuestiones que le pueden servir para su futuro en San Isidro y compartir también porque uno aprende todos los días de lo que pasa en cada municipio de nuestra región”, agregó.

Por su parte, el referente del partido vecinalista ConVocación por San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson, manifestó: “Estuvimos intercambiando ideas desde las problemáticas de los distintos distritos, soluciones que se están encarando. Creemos que hay cosas positivas que ha hecho San Fernando que nosotros podemos aprender”.

Uno de los aspectos que los concejales destacaron en su visita fue el recupero en salud. “San Fernando es un buen modelo de cómo ha crecido en el recupero en salud de las obras sociales y prepagas, es importante que esto genere ingresos para el Municipio y se pueda destinar para mejorar el sistema. San Isidro tiene mucho para aprender de eso”, sostuvo Hilding Ohlsson.

Últimas Noticias