edición 7332 - visitas hoy 27923

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense no pudo con Colegiales y jugará un desempate ante Estudiantes

Platense igualó sin goles frente a Colegiales en Munro y no le alcanzó para ascender de manera directa, por lo que tendrá que jugar un desempate frente a Estudiantes de Caseros este miércoles.
En la trigésimo cuarta fecha de la Primera B Metropolitana, el "Calamar" no consiguió el triunfo que necesitaba para subir de categoría, en un partido que se realizó a puertas cerradas.

En tanto, Estudiantes sí hizo los deberes al vencer 2 a 1 a Fénix, igualó la línea de quien iba puntero y forzó un partido desempate en estadio neutral ya que ambos quedaron con 64 unidades.
El equipo de Caseros comenzó perdiendo el encuentro por un tanto de Luciano Romero, a los 21 de la primera etapa, para Fénix.

Sin embargo, lo dio vuelta con tantos de Lionel Altamirano, a los 24 de la etapa inicial y a los 26 del complemento, respectivamente.

En primera instancia, que el desempate se dispute en cancha de Ferro, pero AFA no accedió al cambio de jurisdicción y se estableció que se jugará en una cancha de la Provincia de Buenos Aires.

Así las cosas, dirigentes de Estudiantes y Platense se reunirán este domingo por la tarde para definir el estadio donde se jugará el partido que otorgará el único ascenso directo.

Últimas Noticias