edición 7323 - visitas hoy 3941

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró oficialmente la 44° edición de la Feria Internacional del Libro

La 44° edición de la Feria Internacional del Libro quedó inaugurada hoy en el predio de La Rural de Palermo, con un acto que tuvo a la escritora Claudia Piñeiro como oradora principal.
La inauguración oficial se llevó a cabo este jueves por la tarde en la sala Jorge Luis Borges, del Pabellón Frers, con la participación de autoridades nacionales, de la Ciudad de Buenos Aires y de la Fundación El Libro.

En rigor, la Feria, que año a año reúne a los amantes de la lectura y cultura en general, abrió sus puertas al público este jueves alrededor de las 14:30 y podrá ser visitada hasta el próximo 14 de mayo.

Este año, la gran exposición de libros tiene a Montevideo como ciudad invitada de honor, por lo que el próximo sábado 28 de abril a partir de las 20:00 habrá un homenaje de jazz a Julio Cortázar, murgas, lectura de poemas y variadas performances del vecino país.

Los premios Nobel Mario Vargas Llosa y J. M. Coetzee estarán de visita en la Feria junto a escritores de diferentes países latinoamericanos y europeos.

Uno de los grandes protagonistas de la Feria será el segmento juvenil de booktubers de diferentes países, y también el espacio dedicado a la diversidad sexual.

Últimas Noticias