edición 7323 - visitas hoy 4652

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Manifestación de vecinos en Olavarría en protesta por los aumentos tarifarios

Alrededor de 600 personas se convocaron ayer en el centro de la Ciudad de Olavarría para reclamar a los gobiernos nacional, provincial, y local por los aumentos de tarifas en los servicios públicos.
El encuentro, del que además de los vecinos participaron concejales y sindicalistas, se llevó a cabo en el Paseo Jesús Mendía para posteriormente marchar por las calles céntricas de la ciudad provistos de velas y pancartas con la leyenda "basta de tarifazos".

La marcha fue convocada por el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), el bloque político Unidad Ciudadana, el Movimientos Mayo, la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Peronismo Militante y Sociedades de Fomento.

De acuerdo a lo publicado hoy por el diario El Popular vecinos participantes de la protesta manifestaron quejas por los aumentos de tarifas y reclamaron medidas para paliar las subas.

De la protesta participaron concejales de Unidad Ciudadana; el diputado provincial César Valicenti; Marcelo Latorre y Telma Cazot del Frente Renovador; Bruno Ferrante, y representantes de sociedades de fomento, así como de los gremios de Sadop, AOMA, Suteba y Smata.

Últimas Noticias