edición 7323 - visitas hoy 7293

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Ivoskus: “Estamos dando un paso más para acompañar a la gente”

El legislador de Cambiemos se refirió al anuncio de la gobernadora María Eugenia Vidal sobre la reducción en las tarifas de servicios públicos en la Provincia, y destacó el dialogo, en el ámbito parlamentario, con sectores opositores que contribuyeron con sus iniciativas. “Este es un logro del dialogo y el consenso, estamos eligiendo entre todos el camino de resolver los problemas”, señaló.
Tras el anuncio de la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal relacionado a la reducción de las tarifas de servicios públicos, el Diputado Daniel Ivoskus expresó esta tarde su satisfacción y destacó que “a través del consenso y el esfuerzo de todos los sectores, estamos logrando un beneficio para los 17 millones de bonaerenses”.

En ese sentido, el legislador resaltó “la sintonía y la preocupación” de los distintos bloques parlamentarios opositores y destacó las iniciativas presentadas por, entre otros, el “Frente Renovador”, el bloque “PJ - Unidad y Renovacion”, y “Convicción Peronista”, expresiones que contribuyeron con la modificación de la propuesta inicial.

“Gracias a este diálogo constructivo, a esta conjunción de aportes, lo que estamos haciendo entre todos es dar un paso más para acompañar a la gente. Tenemos delante una realidad muy difícil frente a la cual existen dos opciones. Algunos eligen el camino de la especulación, de hacer política a costa de la realidad de la gente. Pero otros estamos eligiendo el camino de resolver los problemas”, expresó.

Asimismo, y en consonancia con las declaraciones de la gobernadora, Ivoskus señaló que, en lo que respecta a la electricidad, la reducción será del 15,7 por ciento. En el caso del gas, en tanto, la baja será de un 6,3 por ciento, mientras que en lo que refiere al servicio de agua potable, la disminución será del 6,2 por ciento.

Finalmente, el Diputado añadió: “Es fundamental poder trabajar en equipo, que cada uno haga su parte. Desde el gobierno provincial se desarrolla un esfuerzo eliminando los impuestos, pero las empresas también profundizarán en la inversión para brindar un mejor servicio y por eso también es fundamental pedirle a los municipios un esfuerzo en la reducción de las cargas impositivas y a cada vecino un consumo responsable”.

Últimas Noticias