edición 7323 - visitas hoy 3780

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre cayó como local ante Huracán

Tigre cayó como local ante Huracán
Huracán mantuvo hoy intactas las chances de clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores , tras derrotar como visitante a Tigre por 2 a 0 en un entretenido encuentro que jugaron en la mañana del domingo por la vigésimo cuarta fecha de la Superliga.
El primer tanto lo marcó el futbolista Nicolás Silva, a los 21 minutos de la primera parte, y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento de la misma etapa el defensor Carlos Araujo convirtió la segunda conquista.

Con esta victoria Huracán sumó 43 unidades y, por ahora, se ubica entre los equipos que pelean por clasificarse a la Copa Libertadores 2019.
.
En un primer tiempo vibrante, Huracán logró la ventaja.
El encuentro fue muy entretenido en la primera etapa y a los 7 minutos el equipo visitante tuvo la posibilidad de abrir el marcador por medio de un cabezazo de Israel Damonte que tapó Julio Chiarini.

Tres minutos después respondió Tigre con un disparo de Jacobo Mansilla, pero la pelota pegó en el travesaño y, tras una serie de rebotes, le quedó a Federico González que remató desde la derecha y el balón se fue cerca del ángulo derecho de Marcos Díaz.

Sobre los 18 minutos, Huracán tuvo otra chance a través de un cabezazo de Diego Mendoza que se fue cerca palo izquierdo de Chiarini y a los 21 minutos logró la primera conquista.

Tras un saque de Marcos Díaz, la peinó Juan Carlos Blengio y le quedó a Nicolás Silva que desde dentro del área por la derecha remató al medio del arco mientras que a los 26 minutos un cabezazo de Pussetto se fue por encima del travesaño.

Tigre tuvo dos posibilidades de empatar, pero la seguridad de Marcos Díaz se lo impidieron. A los 31 minutos le tapó un mano a mano a Lucas Menossi y a los 41 hizo lo propio frente a Carlos Luna.
Cuando se jugaba el segundo minuto de descuento y tras un tiro libre de Mauro Bogado desde la izquierda, Chiarini dio rebote y Carlos Araujo disparó al medio del arco para poner el segundo tanto.
.
Tigre buscó empatar, pero Díaz se lo impidió.
En el segundo tiempo, Tigre fue a buscar el descuento y pudo haberlo conseguido a los 3 minutos por medio de una jugada de Matías Pérez García, pero la pelota terminó en una gran atajada del arquero Díaz.

A los 16 minutos la chance fue para Huracán con un remate de Mendoza que retuvo Chiarini mientras que a los 18 Jacobo Mansilla tuvo otra posibilidad para Tigre, pero su tiro se fue desviado.
Sobre los 41 minutos, el equipo local tuvo la posibilidad de descontar por medio de un tiro libre de Javier Iritier que rebotó en el palo izquierdo del arquero Díaz, quien cuando se jugaba el tercer minuto de descuento sacó al córner un tiro de Federico González.

Síntesis del partido:
Tigre 0 – Huracán 2.
Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).
Árbitro: Facundo Tello.
.
Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Juan Carlos Blengio, Ezequiel Garré; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Jacobo Mansilla, Matías Pérez García; Federico González y Carlos Luna. DT: Cristian Ledesma.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Martín Nervo, Pablo Álvarez; Ignacio Pussetto, Israel Damonte, Adrián Calello, Mauro Bogado, Nicolás Silva; Diego Mendoza. DT: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 21m Silva (H); 46m Araujo (H).

Cambios en el segundo tiempo: 12m, Javier Iritier por Cardozo (T); 21m, Lucas Janson por Mansilla (T); 27m, Cristian Chimino por Damonte (H); 34m, Ramón Mierez por Garré (T); 35m, Fernando Coniglio por Mendoza (H) y 39m, Daniel Montenegro por Silva (H).

Últimas Noticias