edición 7353 - visitas hoy 49375

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre recibió la visita de autoridades de la Embajada Armenia en Argentina

Tigre recibió la visita de autoridades de la Embajada Armenia en Argentina
En el marco de una recorrida por una empresa de Don Torcuato, funcionarios municipales dialogaron con la embajadora del país europeo en Argentina, Esther Mkrtumyan.
El Municipio de Tigre reafirmó su vínculo con Armenia, tras una recorrida en la planta de la compañía Edelflex en Don Torcuato. El encuentro contó con la presencia del presidente la empresa, Miguel Harutiunian, de origen armenio, y la embajadora de dicho país, Esther Mkrtumyan.

"Es muy importante para la gestión del intendente Julio Zamora estar presentes en el desarrollo de las industrias del partido. Hoy, acompañamos al presidente de esta compañía, Miguel Harutiunian, y a la comunidad armenia, con el objetivo de seguir estrechando vínculos de trabajo conjunto", expresó la secretaria de Gobierno, Patricia D'Angelis.

Edelflex es una compañía ubicada en la localidad de Don Torcuato. Surgió en 2004 y es referente en numerosas industrias como proveedor de componentes y sistemas de manejo de fluidos. Brinda ideas y soluciones inteligentes a industrias que requieren de tecnología avanzada.

Miguel Harutiunian, presidente de Edelflex y vicepresidente 1° de la Unión Industrial de Tigre (UIT), manifestó: "Acordamos en conjunto con el intendente Zamora trabajar en un espacio donde se pueda homenajear a la República de Armenia, en conmemoración del genocidio que sufrió. Juntar al municipio, a la UIT y a la comunidad en esta empresa es un gran punto de partida".

La embajadora de Armenia, Esther Mkrtumyan, resaltó: "Es un placer conocer a los funcionarios del municipio para avanzar aún más en nuestras relaciones. Buscamos, de esta manera, profundizar nuestros lazos culturales y comerciales".

Luego de recorrer las instalaciones, ambas partes intercambiaron obsequios en representación de Tigre y Armenia.

Estuvieron presentes el subsecretario de gobierno, Mario Zamora; la subsecretaria de Relaciones Públicas e Institucionales, María Victoria Moresi; la directora coordinadora de Responsabilidad Social Empresaria, Natalia Cazzola; miembros de la UIT y representantes de Edelflex.

Últimas Noticias