edición 7333 - visitas hoy 47495

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambiemos realizó un nuevo timbreo en San Fernando

Cambiemos realizó un nuevo timbreo en San Fernando
Esta mañana el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, Alex Campbell, participó una vez más de un timbreo en San Fernando. Estuvo acompañado por el Ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi, la Subsecretaria de Género y Diversidad de la Provincia, Agustina Ayllón, y Agustina Ciarletta, concejal de San Fernando.
Partiendo de la Plaza Mitre, los funcionarios recorrieron los comercios y viviendas próximos al centro de San Fernando para conversar cara a cara con los vecinos sobre los avances de la Provincia y la Nación en el municipio. También escucharon sus preocupaciones, bajo la impronta de Cambiemos de trabajar en base a las necesidades del vecino para lograr una gestión construida en equipo.

“Estamos manteniendo nuestro compromiso de salir a las calles, de ir al encuentro del vecino, de acompañar con un Estado presente que escucha y, a partir de lo que escucha, toma decisiones”, afirmó Campbell, y agregó: “Nosotros estamos acá porque las personas confiaron en que íbamos a hacer lo que hay que hacer, y trabajamos todos los días para mantener esa confianza”.

Agustina Ciarletta también se refirió a los timbreos como una herramienta de cercanía: “Estar cerca significa estar dispuestos a dialogar, a recibir respuestas positivas y ser conscientes de que todavía hay vecinos que esperan más de nosotros. Por eso es importante acercarnos y recordar a las personas que, aunque falta, estamos trabajando juntos -y cuando digo juntos me refiero al Estado junto al vecino- para lograr todo lo que nos propusimos”.

Últimas Noticias