www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9586











21/04/2018 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al sábado 21 de abril de 2018

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Ceremonia social que le dispara una oportunidad brillante. La serenidad genera sabiduría, siéntese a conversar y sepa negociar con esa persona que lo espera. Sugerencia: abrirse y dar la posibilidad de abrirse al otro, siempre apuntar a no enemistarse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No desanimarse frente a adversidad producida en el trabajo, espere hasta mañana para responder espere hasta mañana para responder. Buena perspectiva ante hecho afectivo nuevo. Sugerencia: comprender que no siempre las cosas son como uno quiere.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Hay buena expectativa en el campo laboral, puede llegar una noticia muy favorable. Sepa esperar a quien sabe que tiene que venir, comprenda y acepte los tiempos del otro. Sugerencia: use siempre su intuición natural para comprender las situaciones.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Hay repercusión por participación en cuestión laboral. Aproveche la buena racha. Los sentimientos afloran y se establecen correctamente, mantenga la tranquilidad y no se altere. Sugerencia: siempre estar bien predispuesto para realizar las cosas.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No encasille a todos en el mismo lugar, aprenda a valorar las cosas positivas de cada uno. Todos tenemos actitudes buenas y a veces no tan buenas, apunte a comprender. Buena noticia afectiva. Sugerencia: el modo de relacionarse a veces no es el que queremos, hay factores que por momentos nos hacen actuar diferente.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- El espacio que le otorgó a proyecto se verá concretado. La búsqueda en el campo afectivo se verá satisfecha, aprenda a creer que es así. Disfrute de una recompensa que le llega. Sugerencia: delegar ciertas cosas al destino mismo nos hace alivianar la carga, es decir, dejar que sean si tienen que ser.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- El espíritu libriano siempre puede recobrar las esperanzas, ejercite esta virtud en el plano afectivo. Se verá envuelto en situación poco clara, no se involucre y ponga una prudencial distancia. Sugerencia: transmita lo que sabe y no lo que supone.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La claridad como nuevo punto de partida, hay una tranquilidad que llega con solución bajo el brazo. Respuesta en lo económico muy buena que lo incentivará a realizar algo. Sugerencia: trate de no cometer errores que ya tuvo y que lo hicieron sufrir.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE 21 DE DICIEMBRE)- En la selección quedará elegido por su talento. Agradezca y congratule a quien lo incentivó tanto. Tiene una invitación para cenar que le hará pasar una velada inolvidable. Sugerencia: la simpleza siempre genera claridad, los grandes gestos se generan en la simpleza.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Mente brillante que resuelve inconvenientes que ya se perfilaban. Plenitud y dicha en encuentro afectivo que recupera. Un amigo lo necesita y usted lo sabe, trate de ayudarlo. Sugerencia: dar es una dicha, es una virtud necesaria, es una necesidad del alma.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Acuario se divierte pero la sensación de responsabilidad siempre está presente. Día agotador en el que deberá demostrar sus aptitudes en el plano laboral, exigencia máxima. Sugerencia: trate de no cuestionar a destiempo, haga demuestre y luego pretenda.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- El desenvolvimiento en la realización de negocios demostrará su brillantez. Actitud limpia que dará tranquilidad y respaldo en lo laboral. Día de agudeza y sensibilidad combinadas. Sugerencia: haga sus cosas igual pero sin la carga nerviosa que pone siempre.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia prorrogó el beneficio fiscal a la industria del ...

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ