edición 7333 - visitas hoy 38985

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los vecinos de Tigre disfrutan el renovado Puente Rocha

Los trabajos realizados por el municipio en la intersección de las calles 25 de Mayo y Lavalle, incluyeron la instalación de iluminación y pintura completa. Los residentes destacaron la obra por su aporte a la seguridad y al embellecimiento de la zona.
Vecinos de Tigre destacaron las obras de renovación que realizó el municipio en el Puente Rocha, ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Lavalle. Las tareas consistieron en nueva pintura y mayor iluminación.

“Me parece muy bien que se estén haciendo estos arreglos. Tigre está muy bonito y cada fin de semana viene mucha gente; esto le va a dar más belleza a la ciudad. La gestión de Zamora es muy buena, personalmente vivo a unas cuadras y veo el progreso”, remarcó María de los Ángeles Maldonado, vecina del distrito.



Por su parte, Pablo, otro vecino del barrio, expresó: “Siempre que se hagan trabajos que sean para mejorar la seguridad de los vecinos, es muy bueno. Con mi mujer salimos a caminar con frecuencia y la verdad que Tigre está lindo y prolijo”.

Varios tigrenses manifestaron su satisfacción con las tareas emprendidas por el municipio y resaltaron que la nueva luminaria brindará mayor seguridad al barrio.



"Yo paso todo el tiempo por este puente, la verdad estoy muy contenta con las obras. Antes era oscuro, ahora está espectacular y mucho más bello", opinó otra vecina.

Dichas labores se complementan a las tareas que se realizan periódicamente de demarcación de cordones y lomadas, inclusión de señalizaciones, poda correctiva y recolección de montículos, entre otras.

Últimas Noticias