edición 7332 - visitas hoy 33378

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis convocó a una multisectorial contra el tarifazo en José León Suárez

Katopodis convocó a una multisectorial contra el tarifazo en José León Suárez
El intendente recibió a representantes de entidades, agrupaciones y gremios de la ciudad preocupados por el incremento en los servicios públicos.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, convocó a una multisectorial contra el tarifazo en José León Suárez, a la que asistieron representantes de entidades, agrupaciones y gremios de la ciudad, preocupados por el incremento de los servicios públicos.

Durante el encuentro, el Jefe Comunal sostuvo: “Había que ordenar las tarifas, pero este no es el camino. Los problemas de la Argentina no se resuelven castigando a las PyMEs y a los clubes de barrio, o sacándoles la plata del bolsillo a los trabajadores para dársela a los grandes empresarios”.

Y agregó: “Hace 2 años que venimos advirtiendo al gobierno que escuche, fuimos a las audiencias públicas, presentamos amparos y vamos a seguir luchando para que las tarifas sean justas. Por eso, estamos en los barrios para escuchar las demandas y convocamos a esta multisectorial para reclamar que se modifiquen estas tarifas abusivas”.

Katopodis viene acompañando a los clubes de barrio, PyMEs e instituciones de la ciudad en la presentación de acciones ante la Justicia para frenar el incremento abusivo de los servicios públicos.

En este sentido, declaró la Emergencia PyME con beneficios para las pequeñas y medianas empresas, una medida que otorga una reducción del 40% de la alícuota de la Tasa de Seguridad e Higiene para las PyMEs industriales, y asesoramiento permanente para fortalecer la productividad y el empleo, ante la crisis que atraviesa el sector productivo.

Asimismo, pronto se pondrá en marcha un programa de subsidios para los clubes de San Martín más afectados por el tarifazo de agua, luz y gas.

Últimas Noticias