edición 7323 - visitas hoy 1594

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Secuestraron a un comerciante en Morón y lo liberaron tras el pago de 80 mil pesos

Un comerciante de 64 años fue secuestrado en el partido bonaerense de Morón y luego liberado en el barrio porteño de Liniers, luego que su familia pagara un rescate de 80 mil pesos.
El hombre resultó ileso del secuestro y no fue maltratado, mientras que su auto fue encontrado incendiado.

El incidente se inició ayer en Lanús al 2000, de Morón, en el oeste del conurbano, cuando el hombre, de apellido Muzzini, circulaba en un auto Honda City y fue asaltado por al menos cuatro individuos.

Los desconocidos se llevaron cautivo al comerciante y poco después llamaron a su esposa, a la que le exigieron una importante suma de dinero en calidad de rescate, informaron fuentes policiales.

Según indicaron voceros policiales, la esposa de la víctima, tras hablar con los secuestradores, se comunicó con la Policía, por lo que intervino la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón.

Tras recibir asesoramiento policial y se privilegiara la integridad del rehén, se pactó el pago de 80 mil pesos en calidad de rescate.

El pago se realizó en la avenida General Paz, en el carril que da a la provincia y a la altura de la calle Chávez, a la altura del barrio de Liniers, mientras que el hombre fue liberado en las inmediaciones, cerca de una estación de servicio.

El damnificado, según indicaron voceros ligados al caso, se encontraban en buen estado y no había sido maltratado, aunque sufrió el daño material de su auto, el cual fue encontrado incendiado en el barrio Ejército de los Andes, que es conocido como "Fuerte Apache", en la localidad bonaerense de Ciudadela, a pocos kilómetros del lugar en donde se llevó a cabo la liberación.

El caso, en el que por el momento no se habían concretado detencionbes, comenzó a ser investigado por el juez federal de Morón número 2, Jorge Rodríguez, y la fiscal Mariela Labozzetta, del mismo fuero.

Últimas Noticias