edición 7323 - visitas hoy 8601

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diputados peronistas reclamaron “razonabilidad” en aumentos de tarifas

Diputados de los bloques Justicialista y del Frente Renovador reclamaron hoy “razonabilidad” en los aumentos de tarifas y advirtieron que en todo el país hay “ciudadanos que están sufriendo”.
“No hay que hacer sufrir a la gente. Hoy tenemos ciudadanos que están sufriendo con este tema: la persona que está acostumbrada a ser un buen ciudadano cuando no puede pagar la tarifa del gas, de la luz, se siente responsable, culpable, mal perdiendo su casa”, advirtió la jefa del bloque del Frente Renovador, Graciela Camaño, durante una conferencia de prensa realizada en la Cámara baja.

Camaño y los diputados de su bancada junto a los legisladores del bloque Justicialista liderados por Pablo Kosiner realizaron una conferencia de prensa para presentar el proyecto en el que reclaman “razonabilidad” en los aumentos de tarifas.

“No vamos a quedarnos de brazos cruzados. No podemos actuar como juvenilia pensado que tenemos toda la razón y que somos el equipo más fantástico de los últimos 50 años”, enfatizó Camaño.

La legisladora advirtió que la Cámara de Diputados es un ámbito donde “se pueden resolver estos problemas” con el “aporte de todos los bloques”.

Últimas Noticias