edición 7323 - visitas hoy 8870

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron a una banda que robaba neumáticos en San Isidro

Detuvieron a una banda que robaba neumáticos en San Isidro
Gracias al apoyo del Centro de Monitoreo -desde donde se supervisan las más de 1.400 cámaras distribuidas en todo el distrito- agentes del Patrullaje Municipal detuvieron a tres hombres.
Las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro ayudaron a capturar a tres hombres que robaban neumáticos en el distrito.
Luego de un aviso de un testigo, que denunció que tres hombres habían robado la rueda de un Toyota Etios y después se habían alejado de la zona del hecho en un Volkswagen Trend patente FPV 294, personal del Centro de Monitoreo de San Isidro comenzó rápidamente una búsqueda para ubicar el auto identificado.

Desde una de las más de 1.400 cámaras de seguridad instaladas en las seis localidades del Partido, se observó al Volkswagen Trend circulando por las calles de Beccar, e inmediatamente se informó la ubicación a agentes del Patrullaje Municipal.

Un móvil municipal logró detener al vehículo para identificarlo en la intersección de Julián Navarro y América. En ese momento, personal policial revisó a la banda delictiva y dentro del automóvil encontró tres neumáticos y herramientas con las que se removieron las ruedas.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría Primera de San Isidro. El hecho quedo a disposición de la Justicia.



Últimas Noticias