edición 7333 - visitas hoy 47708

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva estación saludable en Villa Adelina

Nueva estación saludable en Villa Adelina
Son aparatos aeróbicos para hacer ejercicio que el Municipio instaló en el circuito que rodea el Golf de Villa Adelina. Además, avanza la construcción de un nuevo tramo de la senda, sobre la calle José María Moreno.

El Municipio de San Isidro instaló una nueva estación saludable en el circuito aeróbico que rodea el Golf de Villa Adelina. Además, avanza la construcción de la senda que se está construyendo alrededor del predio.

“Cientos de vecinos de Villa Adelina ya disfrutan diariamente de hacer deporte al aire libre en la nueva senda aeróbica y ahora sumamos la estación saludable para brindarle más opciones a nuestros vecinos a la hora de hacer deporte”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

Y agregó: “Villa Adelina es la localidad que más evolucionó de toda la zona norte. El hecho de usar el perímetro del actual Golf, futuro parque público, para convertirlo en un lugar aeróbico, para venir a caminar, correr y pasear nos parece lo mejor. Es fomentar la vida saludable”

Actualmente, la Secretaría de Obras Públicas avanza en la construcción de un nuevo tramo de la senda, sobre la calle José María Moreno entre Luis María Drago y Rivera. Este sector comprende la ejecución de aproximadamente 760 metros lineales de senda de hormigón de 1,5 metros de ancho.

Ya fue construido el tramo sobre Luis María Drago, entre José María Moreno y Fondo de la Legua. Allí las obras comprendieron la construcción de 330 metros lineales de sendero de 2,40 metros de ancho de hormigón peinado. También se ejecutó sobre Fondo de la Legua durante los trabajos de puesta en valor del acceso a Villa Adelina.

Los trabajos buscan embellecer y poner en valor el lugar, recuperando un espacio y creando un circuito que posea las condiciones necesarias para ser disfrutado por los vecinos. “Me parece espectacular esta nueva senda. Vengo todos los días a caminar con mi mujer”, remarcó José Pereyra, oriundo de Villa Adelina.

Últimas Noticias