edición 7323 - visitas hoy 4851

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ducoté y Joaquín de la Torre firmaron un acuerdo para la Innovación Local

Ducoté y Joaquín de la Torre firmaron un acuerdo para la Innovación Local
El Intendente de Pilar, Nicolás Ducoté y el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, firmaron en Derqui, un convenio donde el municipio se suscribe a la Red de Innovación Local (RIL), para continuar mejorando la gestión municipal.
Al respecto, Ducoté rescató: "Trabajamos con Joaquín y la Provincia en modernizar la atención vecinal y todo el esquema que tenemos de delegaciones y Centros de Atención al Vecino. Tienen que funcionar con más agilidad y con una capacidad de respuesta más efectiva. Joaquín conoce de primera mano cada uno de los temas que se nos presentan porque ya los vivió y sabe como debemos hacer para exigirnos más. Este convenio también nos va a permitir trabajar junto a otros municipios en un proceso de mejora continua".

En este sentido, De la Torre remarcó: "Lo importante no es sólo la experiencia sino la mirada. Usé los zapatos de Nicolás y el resto de los intendentes y conozco las necesidades que se presentan. En función de eso, hemos armado con mi equipo este programa para el trabajo y la mejora de todos los municipios. Pilar es uno de los distritos que presenta ideas novedosas e interesantes con la idea de prestarle una mejor calidad de servicios a los vecinos".

La RIL es un programa que trabaja para mejorar las capacidades de gestión de los gobiernos municipales. La tarea busca abordar como se desarrolla en el distrito el programa de fortalecimiento de gestión municipal y los beneficios de llevar adelante el mismo a lo largo del territorio.

Acompañaron a Ducoté y De la Torre: el Subsecretario de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, José Richards y la Directora de Atención Vecinal de Toro, Guadalupe Lazo.

Últimas Noticias