edición 7323 - visitas hoy 3558

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En un vibrante final, Tigre logró una agónico empate

En un vibrante final, Tigre logró una agónico empate
Unión igualó este domingo 3 a 3 ante Tigre en un vibrante y entretenido encuentro a puro gol, en el que lo mejor estuvo en los minutos finales, por la vigésimo tercera fecha de la Superliga en el día del cumpleaños número 111 del equipo de Santa Fe.
El futbolista Franco Fragapane abrió la cuenta a los 26 minutos del primer tiempo para el "Tatengue", mientras que a los 30 de la segunda etapa Franco Soldano marcó la segunda conquista por medio de un tiro penal.

En tanto, a los 38 minutos del segundo tiempo Ignacio Canuto puso el descuento para Tigre y a los 39 Federico González estableció el 2 a 2 parcial.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento Canuto, en contra de su valla, hizo el tercero para Unión, pero cuando se disputaba el tercer minuto de descuento Carlos Luna anotó el 3 a 3 definitivo para el equipo de Victoria.

Ambos elencos culminaron el encuentro con diez jugadores al irse expulsados a los 41 minutos de la segunda parte Manuel De Iriondo, en Unión, y Sebastián Prediger en Tigre.
.
En el primer tiempo Unión salió a buscar el partido desde el inicio ante un Tigre que esperó ver qué hacía su rival y a los 12 minutos el equipo de Santa Fe tuvo la chance de abrir el marcador.

Tras un centro desde la izquierda Julio Chiarini logró despejar el balón antes que cabecee Franco Soldano mientras que a los 25 minutos la posibilidad fue para Tigre a través de un disparo de Diego Sosa desde fuera del área por la izquierda que Nereo Fernández despejó al córner.

Luego de la ejecución del tiro de esquina la pelota la tomó Unión que armó un contraataque perfecto comandado por Diego Zabala por la derecha, quien habilitó a Franco Fragapane que ingresó al área y definió al palo izquierdo del arquero.
..
La primera posibilidad en el complemento fue para Unión, a los 22 minutos, cuando Zabala remató y Chiarini sobre el travesaño sacó la pelota al tiro de esquina mientras que a los 28 Daniel Imperiale le cometió penal a Mauro Pittón.

Dos minutos más tarde, Franco Soldano lo cambió por gol con un remate al ángulo izquierdo del arquero mientras que a los 38 y luego de un tiro libre desde la derecha, Ignaico Canuto cabeceó y puso la pelota al ledo del palo izquierdo de Fernández.

Un minuto después Federico González desde dentro del área por la derecha marcó el empate para Tigre con un disparo al medio del arco arriba mientras que a los 41 un remate de Manuel De Iriondo dio en el travesaño y evitó el gol de Unión.

Cuando se jugaba el primer minuto descuento y tras un tiro libre de Rodrigo Gómez, Canuto, en contra de su valla, marcó el tercero de Unión y cuando se disputaba el tercer minuto adicionado por Federico Beligoy, Carlos Luna selló la igualdad para Tigre.
.
La siguiente es la síntesis del partido:
Unión 3 – Tigre 3.

Estadio: 15 de Abril (Unión).

Árbitro: Federico Beligoy .

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Leonardo Sánchez, Jonathan Bottinelli, Luciano Balbi; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Matías Gallegos y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón. .

Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla, Lucas Menossi, Matías Pérez García, Diego Morales y Federico González. DT: Cristian Ledesma.
.
Gol en el primer tiempo; 26m Fragapane (U).

Goles en el segundo tiempo: 30m Soldano de penal (U); 38m Canuto (T); 39 González (T); 46m Canuto (e/c) (U); 48m Luna (T).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Lucas Janson por M. Pérez García (T); 14m Walter Bracamonte por Gallegos (U); 16m Manuel De Iriondo por Acevedo (U); 19m Daniel Imperiale por Menossi (T); 28m Carlos Luna por M.Pérez Acuña (T) y 40m Rodrigo Gómez por Zabala (U).

Incidencias en el segundo tiempo: 41m fueron expulsados De Iriondo (U) y Prediger (T).

Últimas Noticias