edición 7354 - visitas hoy 53811

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fueron detenidos en Tigre con todos los elementos para cometer un robo

Fueron detenidos en Tigre con todos los elementos para cometer un robo
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) filmaron el recorrido de un automóvil en situación sospechosa. En su interior, hallaron droga, guantes, pasamontañas, cinta y celulares. El conductor y sus dos acompañantes quedaron a disposición de la justicia. ver video
El Centro de Operaciones Tigre (COT), con el apoyo del Comando Patrulla (CP), aprehendió a tres individuos que pretendían cometer un robo en el centro del distrito. Circulaban de forma sospechosa en un vehículo que fue captado por las cámaras de seguridad. En su interior, tenían droga, guantes, pasamontañas, celulares y dinero en efectivo.

Todo comenzó en la calle Maipú, en Tigre centro. Allí, los dispositivos de vigilancia del COT registraron el llamativo movimiento de un Mercedes Benz color blanco, que hacía varios minutos que circulaba por la misma zona. Los agentes se acercaron al lugar.

El vehículo en cuestión tomó la Av. Liniers, sentido al centro, e ingresó a Padre Castañeda. Luego tomó Av. del Libertador Gral. San Martín, en dirección al puente Sacriste, donde finalmente fue interceptado.

En la requisa, se incautaron droga, guantes, pasa montañas, celulares y dinero en efectivo. Los tres individuos que viajaban en el automóvil fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias