edición 7333 - visitas hoy 36846

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre venció a Gimnasia y comienza a respirar con la salvación

Tigre venció a Gimnasia y comienza a respirar con la salvación
Tigre aprovechó sus momentos y derrotó esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, en el encuentro disputado en el estadio "José Dellagiovana" de Victoria, por la vigésimo segunda fecha del torneo de la Superliga.
El triunfo de Tigre llegó con los goles de Jacobo Mansilla, a los 32 minutos del primer tiempo y Diego Morales, a los 37 del complemento.

El conjunto platense terminó el partido con 10 hombres por la expulsión del delantero Eric Ramírez, a los 3 de la segunda mitad.

El triunfo le sirvió de bálsamo al equipo de Victoria que hacía seis fechas no ganaba y de esta manera empieza a alejarse de la peligrosa zona del descenso.

Por el contrario el "tripero" viene de mala racha ya que sumó su cuarta derrota al hilo y hace cinco que no vence, y los plazos para el conjunto de Facundo Sava se van acortando.

Tigre llegó al gol con una gran carambola dentro del área y entre nueve jugadores de Gimnasia y desde el piso, Mansilla logró conectar al gol.

Todo se le hizo cuesta arriba al "lobo" porque a los 3 del complemento se fue expulsado Ramírez y con un hombre menos y un gol más, la parada se le complicaba.

No obstante los de La Plata pudieron inquietar al fondo del "matador", que en una contra por derecha terminó sellando el triunfo con un preciso toque de "cachete" Morales.
.
Síntesis:
Tigre 2 – Gimnasia (LP) 0.
Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).
Árbitro: Diego Abal.
.
Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla, Lucas Menossi, Matías Pérez García, Diego Morales y Federico González. DT: Cristian Ledesma.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Agustín Bolívar, Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Contín. DT: Facundo Sava.
.
Gol en el primer tiempo: .

Gol en el segundo tiempo: 37m Morales (T).

Cambios en el segundo tiempo: 28m Faravelli por Bolívar (G), 29m Janson por Pérez García (T) e 30m Imperiale por Mansilla (T), 39m Niell por Guanini (G), 42m Luna por González (T).

Incidencias en el segundo tiempo: 3m expulsado Eric Ramírez (G).

Últimas Noticias