edición 7355 - visitas hoy 13356

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En un duelo de necesitados Tigre recibe a Gimnasia

Tigre recibirá mañana a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el inicio de la vigésimo segunda fecha de la Superliga.
El encuentro se jugará a las 19.00 en el estadio José Dellagiovanna, será controlado por el árbitro Diego Abal e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Tigre hace seis fechas que no gana, perdió en su visita a Newell's en Rosario por 2 a 1 y para intentar regresar a la victoria el entrenador Cristian Ledesma podría poner a Lucas Janson en lugar de Carlos Luna y no se descarta que realice alguna otra variante.

Por su parte, Gimnasia La Plata cayó como local frente a Argentinos Juniors por 3 a 1, hace cuatro partidos que no gana y viene de sufrir tres derrotas seguidas, por lo cual buscará volver a ganar.

El técnico Facundo Sava realizará cuatro cambios en relación a los once que salieron a jugar frente al elenco de La Paternal: Manuel Guanini entrará por Facundo Oreja mientras que Agustín Bolívar reemplazará a Lorenzo Faravelli, Eric Ramírez jugará por Lucas Licht y Nicolás Contín ingresará por Facundo Pereyra,

Probables formaciones
Tigre: Julio Chiarini; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Lucas Menossi, Matías Pérez García, Diego Morales; Federico González y Carlos Luna o Lucas Janson. DT: Cristian Ledesma.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Manuel Guanini, Maximiliano Coronel, Omar Alderete; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Agustín Bolívar, Nicolás Colazo; Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Contín. DT: Facundo Sava.

Tigre – Gimnasia (LP).

Estadio: José Dellagiovanna (Tigre).

Árbitro: Diego Abal.

Hora de inicio: 19.00 - TV: TNT Sports .

Últimas Noticias