edición 7354 - visitas hoy 52201

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los contribuyentes bonaerenses tienen plazo hasta el 11 de abril para pagar con descuento la segunda cuota del inmobiliario

Los contribuyentes bonaerenses tendrán plazo hasta el 11 de abril próximo para pagar con descuento la segunda cuota del impuesto Inmobiliario Urbano, tanto el edificado como el baldío, informó hoy la agencia ARBA.
Por buen cumplimiento con sus impuestos y pago en término, los contribuyentes recibirán un 5% de bonificación, así como si eligen cancelar el saldo anual del tributo obtendrán un 6% más como beneficio para el caso del Impuesto Edificado y un 4% para el Baldío, indicó el organismo.

"Para esta cuota también va a operar el descuento del 10% si están adheridos al sistema de débito automático. Quienes opten por esta forma de pago antes del 31 de mayo obtendrán la bonificación desde la primera cuota", señaló en un comunicado.

Los contribuyentes pueden efectuar el pago de manera digital desde la página web del organismo, con tarjeta de crédito; también, a través de homebanking o mediante cajero automático luego de obtener el código electrónico.

Incluso lo pueden hacer a través del teléfono celular o la tablet con los sistemas iOS y Android, mediante la aplicación "ARBA App móvil" que se descarga desde las tiendas App Store y Google Play.

Además, los interesados podrán utilizar los PUNTO ARBA ubicados en diferentes lugares del territorio bonaerenses para abonar con tarjeta de crédito o débito con terminales inalámbricas de pago; todas las sucursales del Banco Provincia, y las dependencias autorizadas del Banco Nación.

También, están disponibles las bocas de pago habilitadas al efecto por la empresa Provincia Net Pagos, informó ARBA. .

Últimas Noticias