edición 7355 - visitas hoy 20104

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Investigan el hallazgo de un hombre muerto en el baúl de su auto en Pilar: fue apuñalado y tenía una bolsa en la cabeza

La Policía investiga el crimen de un hombre de 37 años que al parecer iba a encontrarse con dos mujeres y fue encontrado en el baúl de su auto asesinado a puñaladas, desnudo, y con una bolsa plástica colocada en la cabeza, en el partido de Pilar, en la zona norte del conurbano bonaerense.

El cuerpo, identificado como perteneciente a Ernesto José Bensousan, de 37 años, fue encontrado en horas de la mañana del domingo y las principales sospechas apuntan a que el asesinato pudo estar relacionado con una venganza personal.

La víctima fue encontrada en el baúl de su auomóvil Chevrolet Corsa de color blanco, el cual se encontraba estacionado en Pedro de Mendoza al 1600, de Pilar, y tenía un total de nueve puñaladas y una bolsa de plástico en su cabeza.

El aviso al teléfono de emergencia 911 lo hizo una vecina de la cuadra que está entre las calles Constitución y Congreso.

A la mujer le resultó sospechosa la presencia del vehículo abandonado en el lugar.

Al llegar al lugar agentes de la Policía local descubrieron en el baúl del vehículo el cuerpo, el cual tenía una bolsa de nailon transparente que le cubría la cabeza y heridas de arma blanca en la zona izquierda de la región lumbar y del omóplato.

Por lo pronto, se sabe que la víctima vivía en la zona, a apenas dos kilómetros de donde fue encontrado el cuerpo.

En el lugar se presentó personal de la subdelegación departamental de investigaciones (SDDI) de Pilar, el servicio médico SAME y el fiscal del caso en turno Raúl Casal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 de Pilar, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.

Según trascendió en forma extraoficial, los investigadores evaluaban si el hecho guarda relación con el dato aportado por un amigo de la víctima, quien aseguró que Bensousan se iba a encontrar con dos chicas, las cuales se intentaba identificar.

La familia de la víctima, en tanto, aseguró que Bensousan había comentado su intención de pasar parte del fin de semana largo en la costa.

Últimas Noticias