edición 7355 - visitas hoy 15302

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora reclamó al gobierno nacional por las obras de cloacas en Tigre

Julio Zamora en el marco de la inauguración de la plaza Mariano Moreno, en la barrio de la Paloma
El intendente de Tigre, julio Zamora, pidió hoy al Presidente Macri que cumpla con los compromisos firmados con el municipio para la construcción de cloacas en el distrito. “tras dos años de haber firmado el convenio no se puso un sólo caño”, Afirmó el Intendente.
En el marco de la inauguración de la plaza Mariano Moreno, en la barrio de la Paloma, el intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó “quiero contarle a los vecinos que nos piden por las cloacas que hace dos años firmamos con el gobierno nacional un convenio para que se avance con la construcción de cloacas en todo el distrito, pero hasta ahora no han puesto un sólo caño, así que le pido al presidente que se acuerde de los compromisos que asumió con los vecinos de Tigre hace ya dos años y empiece con las obras”.

Además destacó “También le pido a los diferentes ministros que les gusta venir a mostrarse a Tigre que le recuerden al presidente que tiene un compromiso firmado con los vecinos que sufren por las faltas de cloacas con todo lo que ello conlleva con las napas freáticas contaminadas por pozos tapados o desmoronados que generan enfermedades y mala calidad de vida para nuestros vecinos”.

Nota Relacionada:
Macri firmó con intendentes obras para agua potable y cloacas en seis municipios

Últimas Noticias