edición 7353 - visitas hoy 11145

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julios Zamora insistió en construir una oposición con "Massa por adentro del PJ"

Julios Zamora insistió en construir una oposición con
El intendente de Tigre, Julio Zamora, sostuvo hoy que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, debe ser parte de la unificación del PJ al sostener que "puede aportar mucho a esta construcción amplia".
"Me parece que el peronismo está reagrupándose y creando una alternativa a Cambiemos para el 2019. Ese no es un camino fácil, obviamente tiene obstáculos, tiene discusiones y visiones distintas, pero creo que la buena fe que tienen los dirigentes van a generar encuentros", analizó el jefe comunal.

El referente massista agregó que "la unidad no debe pasar sólo por algunas figuras" y pidió construir un espacio "bien amplio y generoso, que reconozca los errores pero que también hable de la historia rica que tiene el peronismo".

"Yo creo en la construcción de abajo hacia arriba, que la debemos hacer desde los municipios, desde las ciudades y mostrar ese ejemplo a nuestros dirigentes nacionales y por eso participé de las elecciones del PJ", explicó.

El intendente resaltó que "eso puede ser una semilla que permita que la superestructura del partido entienda que si lo podemos hacer desde lo pequeño, lo podemos hacer también desde lo más grande".

En este sentido, el tigrense consideró que Massa debe ser parte de esa unificación de la oposición al señalar que "puede aportar mucho a esta construcción amplia" porque "tiene un equipo de trabajo con mucha experiencia".

Por otra parte, Zamora también ratificó en declaraciones a radio Led que "se tiene que poder conciliar con todos los dirigentes del peronismo", incluida la actual senadora Cristina Kirchner.

"Yo pienso que la ex presidenta, en el mes de octubre tuvo porcentaje de votos, un apoyo popular. En ese marco, hay que considerar su opinión, sus ideas", explicó.

Finalmente, Zamora agregó: "Ha avanzado sobre los jubilados; sobre los trabajadores, poniéndole techo a las paritarias, y sobre las familias más humildes, poniéndole techo a las paritarias".

Últimas Noticias