edición 7323 - visitas hoy 8378

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Día de furia captado por las cámaras de seguridad de Vicente López

Día de furia captado por las cámaras de seguridad de Vicente López
A partir de lo que pudieron captar las cámaras de seguridad de Vicente López, el conductor de una camioneta es aprehendido tras poner en peligro a operarios de luminarias. El hombre, desenfrenado, quiso abrirse paso del modo que fuere y decidió tomar el volante de la hidrogrúa, a pesar de que uno de los operarios intentaba disuadirlo. ver video
El pasado miércoles, el conductor de una camioneta Chrysler Cruiser negra fue detenido por tentativa de homicidio, luego de increpar a un operario, que se encontraba instalando luces LED en la zona oeste del municipio.

El individuo de manera imprudente logra subirse y conducir una hidrogrúa donde estaban trabajando los operarios en la intersección de las calles Ávalos y Ricardo Gutiérrez (Munro), llevándose consigo a uno de los trabajadores, enredándolo con los cables eléctricos.

A partir de lo que pudieron captar las cámaras de seguridad de Vicente López, el hombre, desenfrenado, quiso abrirse paso del modo que fuere y decidió tomar el volante de la hidrogrúa, a pesar de que uno de los operarios intentaba disuadirlo, sin éxito de eso, el enfurecido individuo logra mover el vehículo unos metros, mientras que un segundo operario se encontraba en la cabina a la altura de los cables, realizando la instalación de las luces, el cual, como consecuencia, sufrió un principio de electrocución y lesiones en sus manos.

Luego, el conductor de la camioneta se dio a la fuga por la calle Ávalos, en dirección sur, frente a esta imagen, el operario de cámara dio aviso a un patrullero que se encontraba en cercanía y comenzó a seguirlo para luego, tras un trabajo de rastreo del vehículo por parte de los agentes de seguridad se Vicente López y el Centro de Monitoreo Urbano Municipal, dar con él y detenerlo bajo la tentativa de homicidio.

Prontamente al evento, personal de Defensa Civil y SAME Local llegaron rápidamente al lugar para atender al operario malherido, quien ya se encuentra fuera de peligro.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias